Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Universidad de Navarra

66 alumnos de la UN, becados para realizar prácticas internacionales

  • Las ayudas las ha concedido Caja Rural de Navarra, en colaboración con Fundación Empresa Universidad de Navarra

0
Actualizada 25/10/2015 a las 11:27
  • europa press. pamplona
Caja Rural de Navarra ha concedido, en colaboración con Fundación Empresa Universidad de Navarra, 66 becas para prácticas internacionales.

Los alumnos seleccionados en esta sexta edición del Global Internship Program, procedentes de las distintas facultades del centro académico, realizarán sus estancias en países como China, EE.UU., Canadá, Colombia, Chile, Egipto o Australia, entre otros. Cada beneficiario contará con una financiación de Caja Rural que asciende a 680 euros.

El programa, ha explicado la Universidad de Navarra en un comunicado, pretende fomentar las prácticas de estudiantes universitarios en empresas extranjeras y promover su internalización. Para la selección de los becados se ha valorado el expediente académico, el nivel del idioma del país de destino, el currículo y la calidad del plan de trabajo ofrecido por la empresa de acogida.

Las becas las entregó el vicerrector de Alumnos de la Universidad de Navarra, Tomás Gómez-Acebo; el director de Relaciones Institucionales de Caja Rural, Ricardo Goñi; y la directora gerente de Fundación Empresa Universidad de Navarra, Cristina Muñoz.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra