Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
nombramiento

​María González de Audícana, directora de Ordenación Académica de la UPNA

  • González de Audícana es ingeniera agrónoma por la UPNA, con premio extraordinario, y doctora por la misma universidad

0
Actualizada 24/10/2015 a las 12:09
  • europa press. pamplona
La Universidad Pública de Navarra ha designado a María González de Audícana Amenábar como nueva directora del Área de Ordenación Académica, dentro del Vicerrectorado de Enseñanzas. Desde 2007 es profesora titular de Universidad del Departamento de Proyectos e Ingeniería Rural de la UPNA.

González de Audícana es ingeniera agrónoma por la Universidad Pública de Navarra (1996), con premio extraordinario, y doctora ingeniera agrónoma (2002) por la misma universidad. Su actividad investigadora se centra en el desarrollo de algoritmos de pre-procesamiento y procesamiento de imágenes captadas por sensores remotos y su aplicación en agricultura.

Miembro del grupo de investigación de Hidrología y Análisis Estructural, ha participado en once proyectos competitivos de investigación, cuatro de ellos como investigadora principal, y en numerosos contratos con empresas y organismos públicos.

Es coautora de más de una veintena de publicaciones científicas en revistas internacionales indexadas y revistas de divulgación, y, fruto de esta labor, ha recibido sendos premios por parte de la Asociación Española de Teledetección y la IEEE Geoscience and Remote Sensing Society, ha destacado la UPNA en un comunicado.

En lo que respecta a labores de gestión, ha sido secretaria del Departamento de Proyectos e Ingeniería Rural (2008-2015) y miembro de las Comisiones Académicas de varios títulos de grado y de máster de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos (ETSIA), entre otras funciones.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra