Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
CULTURA

El espectáculo de clown con 'Skratx' este sábado en Civican

  • La función, dirigida a público infantil, tendrá lugar el sábado 24 de octubre, a las 18.00 horas, en el auditorio del centro sociocultural de Fundación Caja Navarra

0
Actualizada 23/10/2015 a las 16:41
  • DN.ES. PAMPLONA
Fundación Caja Navarra organiza para este sábado 24 de octubre, a las 18.00 horas, el espectáculo de clown ‘Skratx’ con la compañía Ametzu Produzioak. Esta función forma parte del ciclo ‘Civiclowns’, que durante los sábados de este mes de octubre va a tener lugar en Civican para el disfrute del público infantil y familiar.

Civican presenta cinco propuestas dirigidas al público familiar en las que payasos, artistas circenses y clowns de todo tipo y condición serán protagonistas en estas citas para las tardes de los sábados.

SKRATX

Con David Gutierrez, Ametzu Produzioak

Skratx es un súper-héroe venido a menos con una misión que cambiará su vida para siempre. Se encuentra en un punto en el que, o supera el problema que tiene entre manos, o cuelga la capa para siempre. El doctor “wert igo” ha raptado a su colega de fatigas “fantastik-luzi” y para salvarla tendrá que completar la barra de energía que la atrapa.

La verdad es que nuestro súper-héroe no es muy avispado y para conseguir su objetivo necesitará la ayuda del público. ¿Conseguirá Skratx librar al mundo del doctor wert igo y al mismo tiempo salvar a su compañera? Akratx es un espectáculo de teatro familiar, en clave de clown, en el que las risas están garantizadas.

ACCESO

Para asistir a esta función, es preciso contar con la correspondiente invitación. Las invitaciones pueden retirarse desde una hora antes en la oficina de información de Civican.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual