Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
GOBIERNO DE NAVARRA

El Gobierno foral convoca ayudas de 40.700 euros para cubrir necesidades alimentarias de personas en exclusión social

  • Irán destinadas a financiar proyectos de entidades sin ánimo de lucro, para cubrir necesidades alimentarias

0
Actualizada 23/10/2015 a las 13:36
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
El Gobierno de Navarra convoca ayudas por 40.700 euros para cubrir las necesidades alimentarias de personas en situación de exclusión social, en las que pueden participar entidades sin ánimo de lucro.

Según la convocatoria, publicada este viernes en el Boletín Oficial de Navarra, las subvenciones están destinadas a financiar proyectos de entidades de iniciativa social sin ánimo de lucro, a desarrollar este año 2015.

Los gastos que se podrán subvencionar son, entre otros: alquileres de inmuebles y gastos corrientes derivados de su utilización, materiales y suministros que se precisen para realizar la actividad, gastos de personal, y servicios técnicos y profesionales. Cada proyecto tendrá un importe máximo subvencionable de 20.350 euros.

El plazo de presentación de solicitudes para las ayudas finaliza el próximo 12 de noviembre, ha informado el Ejecutivo foral a través de un comunicado.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra