Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS

Un trasladado al hospital tras un incendio en una vivienda de Pamplona

  • El fuego se ha registrado esta pasada noche en la cocina de una vivienda del barrio pamplonés de Iturrama

0
Actualizada 22/10/2015 a las 10:25
  • EFE. Pamplona
Una persona ha tenido que ser trasladada al hospital al perder la consciencia en un incendio registrado esta pasada noche en la cocina de una vivienda del barrio pamplonés de Iturrama.

Según ha informado en un comunicado la Policía Municipal, los agentes se vieron en la necesidad de forzar la entrada de la vivienda después de haber sido advertidos del fuerte olor a quemado que se desprendía de su interior.

Una vez dentro, localizaron, caída en el suelo, a una persona semiinconsciente que fue evacuada en ambulancia al Complejo Hospitalario de Navarra.

Según las primeras investigaciones, la causa de que esta persona perdiera el conocimiento ha sido el pequeño incendio desatado en la cocina.

La Policía Municipal ha agradecido la colaboración ciudadana que ha recibido en este suceso, "ya que gracias a ella se ha podido actuar de forma rápida y eficaz, evitando consecuencias dramáticas".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual