Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS

Extinguido un incendio en el antiguo hotel Los Abetos de Valtierra

  • Las llamas han calcinado un sótano del edificio, que se encuentra sin actividad desde hace más de un año

Recursos movilizados por el Servicio de Bomberos para extinguir el fuego.

Extinguido un incendio en el antiguo hotel Los Abetos de Valtierra

Recursos movilizados por el Servicio de Bomberos para extinguir el fuego.

CEDIDA
0
Actualizada 22/10/2015 a las 15:24
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
Los bomberos del Gobierno de Navarra han sofocado esta noche un incendio declarado en el edificio del antiguo hotel Los Abetos, ubicado en Valtierra, sin que se hayan registrado heridos ya que este establecimiento se encuentra sin actividad desde hace algo más de un año.

En las labores de extinción han participado efectivos de los parques comarcales de Tudela, Peralta y Tafalla con un camión escala, dos autobombas y dos vehículos nodriza.

El Centro de Gestión de Emergencias del 112-SOS Navarra recibió el aviso de que salía humo del edificio anoche sobre las 23 horas y cuando llegaron los bomberos el incendio afectaba a un sótano que se utilizaba como almacén.

Los bomberos confinaron las llamas en este espacio, que ha quedado calcinado y con el revestimiento de las paredes desprendido. El resto del edificio, que ya no contenía ni muebles ni otros enseres, ha terminado ennegrecido por el humo, sobre todo la primera planta.

Los efectivos se han retirado del lugar pasadas las 4 horas de la madrugada, debido a las prolongadas labores de ventilación del inmueble. La Policía Foral investiga las causas del incendio.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual