Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
DESEMPLEO

El PSN considera "malos" los datos del paro y apuesta por "priorizar el empleo"

  • En opinión de los socialistas navarros, el Gobierno foral "debería reaccionar y centrarse en lo que preocupa a la ciudadanía"

0
Actualizada 22/10/2015 a las 11:58
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
El PSN ha considerado "malos" los datos de la EPA conocidos este jueves que "apuntan un incremento en el número de desempleados" y ha remarcado que "vienen a refrendar que las prioridades para la acción política deben ser tanto el fomento y la creación de empleo como las políticas sociales".

En un comunicado, los socialistas han destacado que "esas han sido sus líneas de trabajo desde que comenzó la legislatura" y han recordado que el partido propuso celebrar un pleno monográfico en el Parlamento sobre empleo.

Además, el PSN ha destacado que "ha ido desgranando otras propuestas como la petición de un plan estratégico para los autónomos, políticas de retorno del talento, un fondo de cohesión territorial o una fiscalidad que favorezca el mantenimiento y la llegada de empresas a Navarra".

En opinión de los socialistas navarros, el Gobierno foral "debería reaccionar y centrarse en lo que preocupa a la ciudadanía, como el trabajo, y dejar de poner su esfuerzo en cuestiones como las identitarias que no resuelven los problemas y tampoco contribuyen a la cohesión social, cosa que sí hacen buenas políticas de empleo y de atención social".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual