Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
UPNA

Acto conmemorativo del XX aniversario del Consejo Social de la UPNA

  • El presidente de la Conferencia de Consejos Sociales de universidades españolas ha impartido la conferencia “Universidad, territorio y sociedad”

0
Actualizada 22/10/2015 a las 23:04
  • DN. ES .PAMPLONA
Ochenta personas han asistido esta mañana al acto conmemorativo del vigésimo aniversario del Consejo Social de la Universidad Pública de Navarra, que ha contado con la asistencia del consejero de Educación del Gobierno de Navarra, José Luis Mendoza; el rector de la UPNA, Alfonso Carlosena; el presidente del Consejo Social, Román Felones; y el presidente de la Conferencia de Consejos Sociales de universidades españolas, Manuel Pizarro Moreno.

El Consejo Social es un órgano colegiado de participación de la sociedad, a través de sus diversos sectores, en el gobierno y la administración de la Universidad. Tiene importantes funciones en materia económica, como la aprobación del presupuesto y la supervisión de las actividades de carácter económico, y también en el desarrollo institucional de la Universidad, como la participación en la planificación estratégica y la emisión de informes vinculantes para la puesta en marcha de nuevas titulaciones. A este órgano también le compete promover la colaboración de la sociedad en la financiación de la Universidad, y el fomento de las relaciones de la Universidad con su entorno social y económico.

El acto se ha celebrado en la Sala de Juntas del edificio de Administración y Gestión de la UPNA. En primer lugar, han intervenido el presidente de su Consejo Social, Román Felones Morrás, y el consejero de Educación del Gobierno de Navarra, José Luis Mendoza Peña. A las 12:50 ha tenido lugar la conferencia “Universidad, territorio y sociedad”, impartida por Manuel Pizarro, presidente de la Conferencia de Consejos Sociales, y el acto ha sido clausurado por el rector, Alfonso Carlosena.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual