Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
UNIVERSIDADES

Nuevo director de Relaciones Internacionales y Cooperación en la UPNA

0
Actualizada 21/10/2015 a las 15:09
  • E.PRESS. PAMPLONA
La Universidad Pública de Navarra ha designado a Enrique Armendáriz Íñigo (Pamplona, 1976) como nuevo director del Área de Relaciones Internacionales y Cooperación, dentro del Vicerrectorado de Internacionalización.

Enrique Armendáriz es, actualmente, profesor contratado doctor en el Departamento de Ingeniería Matemática e Informática, donde ha desarrollado gran parte de su labor profesional.

Armendáriz obtuvo el título de Ingeniería de Telecomunicación en la Universidad Pública de Navarra, donde también se doctoró en 2006. Ha trabajado en la empresa T-Mobil (grupo Deutsche Telekom) en Bonn (Alemania) y en el Instituto Tecnológico de Informática en Valencia (España) y ha realizado estancias de investigación en McGill University (Montreal, Canadá), Universidade do Minho (Braga, Portugal), Università della Svizzera Italiana (Lugano, Suiza) y Universität des Saarlandes (Saarbrücken, Alemania).

Sus líneas de investigación se han centrado en los sistemas de almacenamiento de información escalables y altamente disponibles y los sistemas distribuidos, en general. En este contexto, ha supervisado tres tesis doctorales (en la propia Universidad, en la Universidad Politécnica de Valencia y en la Universitat Ramon Llull de Barcelona) y cuatro trabajos fin de máster en la Universidad.

Ha publicado más de 70 trabajos científicos (actas de congresos y artículos de revista), forma parte de numerosos comités de programa de conferencias internacionales y es revisor de revistas científicas. Asimismo, ha participado en proyectos de investigación nacionales y europeos tanto con instituciones públicas como privadas, ha informado la UPNA en una nota.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual