Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
ELECCIONES GENERALES 2015

El PSN abre el programa electoral de las elecciones generales a las aportaciones ciudadanas

0
Actualizada 21/10/2015 a las 14:55
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA.
El PSN ha abierto la propuesta inicial del programa electoral del PSOE para las elecciones generales del 20 de diciembre a la participación del conjunto de la ciudadanía navarra "para que haga sus aportaciones". El documento se encuentra en la página web del partido.

En un comunicado, los socialistas han afirmado que "queremos que la mayoría social de progreso de Navarra y de España se sienta identificada con el programa, para que el nuevo tiempo que tiene que iniciarse a partir del 20 de diciembre en el país sea el de las políticas sociales, igualitarias y justas que permitan mejorar la vida de las personas y acabar con los recortes y las políticas alejadas de la calle que ha hecho el PP".

Se trata de un proceso con el que se quiere "redondear un programa reformista que refleje cómo tiene que ser la España de las oportunidades, la España que tiene que construirse a partir de un cambio de Gobierno que lidere Pedro Sánchez".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual