Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
NAVARRA

El proceso para cubrir jefaturas de negociado puede durar "meses"

  • La consejera portavoz del Gobierno de Navarra, Ana Ollo, ha afirmado que "en un plazo de 4, 6 e incluso 8 meses podrían estar resueltas"

10
Actualizada 21/10/2015 a las 13:25
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA.
La consejera portavoz del Gobierno de Navarra, Ana Ollo, ha afirmado, tras el acuerdo alcanzado por el cuatripartito para cubrir las jefaturas de sección y negociado de la Administración, que si se inicia ahora el proceso administrativo para cubrir estas plazas "en un plazo de 4, 6 e incluso 8 meses podrían estar resueltas y publicadas en el BON".

En la rueda de prensa tras la sesión de Gobierno, Ollo ha recordado el acuerdo alcanzado entre el cuatripartito por el "que todas las jefaturas de sección y negociado van a ser por concurso de méritos", tras la revocación del nombramiento de Imanol Haranburu como jefe de negociado de Escuelas de Idiomas y Acreditación por su pasado vinculado a ETA.

La consejera portavoz ha precisado que "en el momento en que procedamos a dicha convocatoria el señor Haranburu se podrá presentar y si reúne los méritos adecuados obtendrá la plaza".
 



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual