Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
tribunales

Condenado a dos años de prisión por traficar con anfetaminas en Fustiñana

  • El condenado es un zaragozano de 31 años que fue sorprendido en una bar de la localidad navarra ​con 11,24 gramos de anfetaminas

0
Actualizada 21/10/2015 a las 17:29
  • efe. pamplona
Un zaragozano de 31 años ha sido condenado a dos años de prisión como autor de un delito contra la salud pública tras haber sido detenido en la localidad navarra de Fustiñana con 11,24 gramos de anfetaminas preparados para su venta.

La droga estaba distribuida en hasta quince bolsitas "perfectamente termo selladas", subraya la sentencia, dictada por conformidad de las partes por la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Navarra.

Los hechos ocurrieron sobre las 2:45 horas del día 11 de mayo de 2014 cuando el joven, domiciliado en Ejea de los Caballeros (Zaragoza), fue sorprendido en un bar de Fustiñana con la droga y con un total de 220 euros en la riñonera.

Dicha droga, que iba a ser destinada a la venta a terceras personas, hubiera alcanzado un valor en el mercado de 326,18 euros, la misma cantidad que el acusado tendrá que pagar en concepto de multa, según la sentencia.

En el momento de los hechos, el joven era consumidor de sustancia psicoactivas que limitaban, sin anular, sus facultades volitivas e intelectivas y en la actualidad se encuentra sometido a un tratamiento de deshabituación.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual