Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
POLÍTICA

Chivite reprocha el apoyo de UPN a los Presupuestos del Estado

  • La secretaria general del PSN afirma que "supone el cierre a una legislatura nefasta"

María Chivite, en el Parlamento de Navarra.

María Chivite, en el Parlamento de Navarra.

DN/GOÑI
7
Actualizada 21/10/2015 a las 11:56
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA.
La secretaria general del PSN, María Chivite, ha afirmado que la aprobación de los Presupuestos Generales del Estado para 2016 con el único apoyo de UPN y PP "supone el cierre a una legislatura nefasta en la que los regionalistas han apoyado las políticas de recortes, una legislatura de poco y mal empleo, y de peores servicios públicos cuando no de privatizaciones".

María Chivite ha afirmado en un comunicado que las políticas que se han aplicado en esta legislatura "han hecho que la sociedad española sea más desigual y que el Estado del Bienestar se haya maltratado con las decisiones tomadas por el PP con el beneplácito del UPN".

A juicio de la dirigente socialista, este mandato "pasará a la historia como un ejemplo de política hecha de espaldas a las personas". Ha deseado así que la nueva legislatura esté liderada por un Gobierno del PSOE que "recupere la dignidad de los servicios públicos y que aminore la brecha social favoreciendo la creación de empleo de calidad y atendiendo las necesidades de las personas más desfavorecidas".

María Chivite ha añadido que "el próximo Gobierno de España tendrá un presidente del PSOE o del PP, y es necesario que se abra un nuevo tiempo en este país que implique un cambio de políticas y un cambio de prioridades". "El PP tiene que ser pasado a partir del 20 de diciembre", ha concluido.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra