Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
ELECCIONES GENERALES 2015

Zalba afirma que el PPN es el único capaz de defender el Régimen foral

  • El partido celebró la primera reunión del Comité de campaña de cara a las elecciones generales del 20 de diciembre

2
Actualizada 19/10/2015 a las 12:57
  • EFE. PAMPLONA
El presidente de la Comisión Gestora del PPN, Pablo Zalba, defendió al Partido Popular de Navarra como "la única alternativa para los navarros que quieran un gobierno del PP, capaz de defender el Régimen foral".

Así lo señaló Zalba durante la primera reunión del Comité de campaña del PPN, constituido este lunes 19 de octubre para trabajar de cara a las Elecciones Generales, bajo la dirección del parlamentario foral, Javier García, informó el partido en una nota.

En este foro, Zalba consideró que "a Navarra le va bien cuando gobierna el PP", ya que "es necesario un PP fuerte a nivel nacional capaz de defender el Régimen foral y el Convenio Económico, como ya ha demostrado recientemente el Gobierno central con su férrea defensa del Convenio ante los ataques de algunos, y como ya quedó patente cuando se negoció dicho acuerdo, cuyas condiciones otorgan a Navarra el mayor nivel de autogobierno jamás conseguido".

Asimismo, en el ámbito educativo, Zalba aseguró que el PP es "el único partido que garantiza la continuidad de la educación diferenciada y concertada, tal y como se oferta en la actualidad".

En el ámbito económico, destacó que "es vital un gobierno del PP para culminar las reformas emprendidas en la senda del crecimiento y de la generación de empleo".

Por todo ello, definió al suyo como "el partido de la seguridad, de la tranquilidad y de la recuperación; el único que ofrece un futuro sin nubarrones", y remarcó que "las alternativas no son viables".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual