Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
GOBIERNO DE NAVARRA

Koldo Martínez (Geroa Bai) insiste en sustituir a las FSE por la Policía Foral

  • El portavoz de la formación asegura que se trata de una reivindicación "histórica y democrática"

50 aniversario de la Policía Foral

50 aniversario de la Policía Foral

50 aniversario de la Policía Foral.

cedidas
90
Actualizada 19/10/2015 a las 16:02
  • EFE. PAMPLONA
El portavoz de Geroa Bai, Koldo Martínez, reiteró este lunes 19 de octubre que la reivindicación de que la Guardia Civil y la Policía Nacional sean sustituidas por la Policía Foral es una reivindicación "histórica y democrática".

"La reivindicación de que la Guardia Civil y la Policía Nacional sean sustituidas por la Policía Foral es una reivindicación absolutamente democrática si se hace como la hacemos nosotros, desde posicionamientos democráticos y por medios democráticos", manifestó Martínez en declaraciones a los periodistas.

Al respecto remarcó que es "una reivindicación histórica y democrática, sobre todo, si se hace con medios democráticos que son los que utiliza Geroa Bai".

En cualquier caso precisó que mientras eso ocurra, van a mantener y defender "la máxima colaboración entre los distintos cuerpos y fuerzas de seguridad tanto del Estado como autonómicas, porque son necesarias, porque esa coordinación es necesaria para dar seguridad y para el mantenimiento del orden público y la libertad en Navarra".


Ver más comentarios

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual