Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca

Geroa Bai y Bildu felicitan a los participantes en el Nafarroa Oinez

0
Actualizada 19/10/2015 a las 17:11
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA.
Geroa Bai y EH Bildu han felicitado a los miles de personas que participaron este domingo en Elizondo en la celebración del Nafarroa Oinez y han puesto en valor la presencia de la presidenta del Gobierno foral, Uxue Barkos, en la fiesta de las ikastolas, después de 20 años sin presencia de la presidencia foral.

En concreto, tras la Mesa y Junta de Portavoces, Koldo Martínez, de Geroa Bai, ha felicitado a los organizadores del Oinez, que contó con "una afluencia masiva de gente", entre ellos, la presidenta del Gobierno foral, "un hito importante".

Además, ha expresado "toda la colaboración" de Geroa Bai para la celebración de la próxima edición de la fiesta de las ikastolas navarras en Viana y Lodosa.

También el portavoz de EH Bildu, Adolfo Araiz, ha felicitado a "las miles de personas que acudieron a la fiesta del euskera", en la que, según ha dicho, "la normalidad institucional fue patente".

"Después de 24 años que acudiera por primera vez la presidenta del Gobierno es un hecho de normalidad y un hecho positivo", ha destacado.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual