Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS

Detenido por atacar a un vecino con un destornillador en Olite

  • La Policía Foral ha imputado a otras cinco personas por delitos de lesiones, robo y tráfico de drogas

0
Actualizada 19/10/2015 a las 13:34
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
La Policía Foral ha detenido en los últimos días a un hombre residente en Olite como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa por atacar a un vecino con un destornillador de grandes dimensiones.

El detenido es J.L.E.M., de 34 años, quien fue imputado hace unos meses por un delito de lesiones cometido contra la misma víctima en un bar de la citada localidad. La Policía Foral ha puesto los hechos en conocimiento del juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Tafalla, ha explicado el Gobierno de Navarra en un comunicado.

La agresión ocurrió la tarde del pasado día 11 de octubre en una calle de Olite, cuando el detenido presuntamente golpeó primero a la víctima en el pecho y, después, le atacó en dos ocasiones con un destornillador de grandes dimensiones en la zona abdominal, mientras decía que iba a matarle. La víctima consiguió evitar las acometidas y huyó a su domicilio, desde donde pidió ayuda a través del teléfono de emergencias 112-SOS Navarra.

Agentes de la Policía Foral se desplazaron hasta la vivienda del agresor, quien fue detenido y trasladado a dependencias policiales.

OTROS IMPUTADOS POR LA POLICÍA FORAL

Recientemente, la Policía Foral ha detenido o imputado a otros cinco hombres por delitos de lesiones, robo y tráfico de drogas. Uno de ellos es un vecino de Lesaka, cuya identidad responde a las iniciales M.M.G., de 47 años, quien ha sido denunciado penalmente como presunto autor de un delito contra la salud por tráfico de drogas

Este hombre es el propietario de un inmueble en el que los agentes hallaron cuatro plantas de marihuana separadas en cogollos. Además, en la finca de maíz que rodea al edificio encontraron otras seis plantas, cuyo fuerte olor había alertado a los agentes cuando patrullaban por Lesaka. La Policía Foral ha puesto los hechos en conocimiento del juzgado de Instrucción número 3 de Pamplona.

La Policía Foral también ha detenido a dos vecinos de Falces como presuntos autores de un delito de lesiones por golpear a otra persona con una barra de hierro. Son L.M.D.S.S., de 23 años, y R.D.S.S., de 18 años.

El último detenido es un vecino de Marcilla, cuya identidad responde a las iniciales I.C.M, de 26 años. La Policía Foral le considera el presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas por acceder de manera ilícita a una huerta y apropiarse de distintos objetos que había en su interior.
Estos dos últimos hechos han sido puestos en conocimiento del juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Tafalla.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual