Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
ELECCIONES GENERALES 2015

​Chivite (PSN): "La incorporación de gente de fuera del partido es habitual"

  • Afirma que la incorporación de la exdiputada de UPyD Irene Lozano es "una incorporación más para trabajar"

6
Actualizada 19/10/2015 a las 13:19
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
La secretaria general del PSN, María Chivite, ha afirmado, sobre la incorporación de Irene Lozano a las listas socialistas como número cuatro en la candidatura por Madrid, que la incorporación de gente que no es del partido es "algo habitual" y ha pedido "pasar página" y "dedicarnos a hacer un buen programa".

Chivite, a preguntas de los periodistas tras la Mesa y Junta de Portavoces, ha destacado que "cuando se hacen listas, cada uno haríamos unas diferentes" y, recordando las palabras de Pedro Sánchez, ha destacado que "el PSOE es un partido abierto". "La incorporación de gente que no es del partido es algo habitual", ha agregado.

Así, Chivite ha afirmado que la incorporación de la exdiputada de UPyD es "una incorporación más para trabajar en el programa y mejorar la vida de la gente después de las elecciones generales", pese a que ha reconocido que se ha tratado de un nombramiento "un tanto polémico, que a unos gustará más y a otros menos".

"Esto es lo que pasa siempre cuando se hacen las listas. La incorporación ya está, pasemos página, y ahora a dedicarnos a hacer un buen programa", ha demandado la líder de los socialistas navarros, que ha comentado que este domingo habló con Irene Lozano, a la que no conocía personalmente.

Al margen de la polémica suscitada por la incorporación de Lozano en las listas del PSOE, Chivite ha destacado que el partido ya ha dado "el pistoletazo de salida" para las generales y ha remarcado que su compromiso es "cambiar la sociedad y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos".

"El objetivo no es de ganar a unos a otros, sino que el objetivo fundamental es mejorar la vida de la gente y cambiar muchas cosas en España", ha concluido María Chivite.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual