Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
ELECCIONES GENERALES 2015

Los candidatos del PSN trasladan en Madrid su compromiso con Navarra

  • Jesús Mari Fernández y Toni Magdaleno, candidatos al Congreso y al Senado, fueron presentados oficialmente en un acto en la capital

La delegación navarra del PSN, en Madrid.

Los candidatos del PSN trasladan en Madrid su compromiso con Navarra

La delegación navarra del PSN, en Madrid.

CEDIDA
4
Actualizada 18/10/2015 a las 16:59
  • EFE. Pamplona
Los candidatos del PSN al Congreso y al Senado, Jesús Mari Fernández y Toni Magdaleno, respectivamente, ya ratificados por el Comité de Listas del PSOE, han trasladado este domingo en Madrid su compromiso con Navarra.

Fernández y Magdaleno han sido presentados oficialmente este domingo junto al resto de candidatos de las comunidades autónomas en un acto en el que les han respaldado, entre otros, el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, y la secretaria general del PSN, María Chivite.

Ambos han trasladado al PSOE "su total compromiso con Navarra y su disposición a trabajar por la Comunidad Foral en las Cortes, de modo que la voz de la ciudadanía navarra esté representada en el marco de un grupo fuerte e influyente como es el Grupo Socialista", ha informado el PSN en un comunicado.

Tanto Fernández como Magdaleno han destacado la importancia de contar con el apoyo del PSOE a la hora de "plantear iniciativas que impliquen mejoras para Navarra, para su desarrollo social y económico.

En ese sentido, destaca el PSN, se han mostrado convencidos de que un Gobierno de España presidido por Pedro Sánchez "será bueno para Navarra", porque, "al contrario de lo que ha hecho el PP, será leal, dialogante y escuchará las necesidades de la Comunidad Foral para tomar medidas de futuro y solucionar problemas".

Los candidatos "se han mostrado ilusionados ante el reto que se les plantea" y han señalado que "están a disposición de la sociedad navarra para escuchar y tomar nota, y dar traslado de la realidad de la Comunidad en el Parlamento español".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual