Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Diario Escolar
Diario Escolar
educación

Txelui Moreno (Sortu) pide la dimisión del consejero Mendoza

3
Actualizada 16/10/2015 a las 12:19
  • EUROPA PRESS. pamplona
El portavoz de Sortu en Navarra, Txelui Moreno, ha pedido la dimisión del consejero de Educación, José Luis Mendoza, tras la revocación del nombramiento interino de Imanol Haranburu como jefe del Negociado de Escuelas de Idiomas y Acreditación.

En declaraciones a los periodistas, Moreno ha afirmado que Mendoza "ha perdido la confianza" de parte de la ciudadanía "que ha apostado por el cambio en las últimas elecciones". "Creemos que no hay capacidad en el consejero Mendoza para llevar adelante los retos tan importantes que tiene Navarra y los retos que tiene el cambio en esta comunidad; con lo cual entendemos que lo que tiene que hacer el señor Mendoza es dimitir", ha añadido.

El representante de Sortu ha considerado "totalmente inaceptable" la revocación del nombramiento de Haranburu y ha acusado a Mendoza de incumplir el acuerdo programático entre las formaciones que sustentan el Gobierno de Navarra al vulnerar "los derechos civiles de una persona".


  • pregunto
    (16/10/15 23:38)
    #3

    Otra vez elementos de Sortu salvando el pellejo a Zabaltzen en Navarra. Son ridículos. ¿Es que no se miran en el espejo?

    Responder

  • Urko
    (16/10/15 19:01)
    #2

    Y si dice no ,que vas a hacer? cruzarte de brazos?,que cobardía la tuya

    Responder

  • Seguro
    (16/10/15 18:50)
    #1

    Ela, Lab y Sortu abogando por Haranburu. ¡Vaya recomendación!. Todo indica que el ex-etarra está bien echado.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual