Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
PARTIDOS POLÍTICOS

Ruth Goñi, elegida nueva coordinadora de Ciudadanos Navarra

  • La formación contituyó la nueva Junta Directiva y pospuso el nombramiento de su portavoz para los "próximos días"

16
Actualizada 16/10/2015 a las 21:19
Etiquetas
  • E.PRESS. PAMPLONA
La agrupación de Ciudadanos Navarra eligió este viernes 16 de octubre nueva Junta Directiva, cuyo portavoz será nombrado "en los próximos días" por el Comité Ejecutivo Nacional.

Según informó la formación en un comunicado, la nueva Junta está compuesta por Marta Calatayud, Secretaria y Tesorera; Rafael Pérez Rivas, responsable de Política Municipal; Alberto Bonilla, responsable de Comunicación; Carlos Pérez Nievas, responsable de Ciudadanía, y Ruth Goñi, Coordinadora.

La nueva coordinadora de Ciudadanos en Navarra, Ruth Goñi, se mostró "ilusionada por coordinar el proyecto naranja en una comunidad como la nuestra, saturada de posturas enfrentadas y de política de trincheras, con un proyecto que busca la centralidad y el sentido común".

Goñi aseguró que su formación "es imprescindible en una Navarra que debe instalarse, junto al resto de España, en el siglo XXI, que sin olvidar el pasado deje de estar enclavado en él, que apueste por un futuro basado en la unión, la igualdad y la solidaridad entre españoles y europeos".


Ver más comentarios

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra