Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS

Herido un conductor de 69 años tras un accidente en Arizkun

  • Dos vehículos colisionaron en el cruce de la localidad y el herido tuvo que ser trasladado en helicóptero al CHN

0
Actualizada 16/10/2015 a las 20:09
  • DN.ES. PAMPONA
Un conductor de 69 años resultó herido, con pronóstico reservado,en un accidente de tráfico ocurrido este viernes 16 de octubre en Arizkun.

El suceso tuvo lugar a las 16.02 horas y consistió en una colisión entre un turismo y una furgoneta en el punto kilométrico 55,5 de la carretera N-121-B, a la altura del cruce de la localidad.

El conductor y único ocupante del turismo fue evacuado en helicóptero al Complejo Hospitalario de Navarra con un traumatismo torácico y dificultad respiratoria, siendo su pronóstico reservado.

En la furgoneta, que volcó a consecuencia del choque, viajaba un matrimonio de nacionalidad alemana. La mujer fue ayudada a salir por los bomberos del parque de Oronoz y tenía pequeños cortes en un brazo de los que fue atendida en el lugar por el equipo médico enviado por SOS Navarra.

La Policía Foral regultó el tráfico y se hizo cargo de la investigación de las causas del suceso.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual