Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Gobierno de Navarra

El Gobierno foral da por "zanjada" la polémica sobre los nombramientos

  • Ana Ollo ha apuntado que los pronunciamientos de otras formaciones que piden la dimisión del consejero de Educación, José Luis Mendoza, son "opiniones"

2
Actualizada 16/10/2015 a las 14:19
  • EFE. Pamplona
El Gobierno de Navarra da por "zanjada" la polémica generada en torno al nombramiento de los jefes de negociado tras el acuerdo adoptado este jueves en la comisión de seguimiento del acuerdo programático.

Así lo ha manifestado este viernes la portavoz del Ejecutivo, Ana Ollo, en una rueda de prensa en la que ha sostenido que el jueves se dio por zanjada esta cuestión por parte del Gobierno y de las cuatro formaciones que lo sustentan.

Al respecto ha apuntado que los pronunciamientos de otras formaciones que piden la dimisión del consejero de Educación, José Luis Mendoza, son "opiniones".

Ahora Función Pública tiene que estudiar como articular la decisión adoptada en esa reunión según la cual los nombramientos de las plazas de jefe de negociado se harán a través de concurso de méritos y capacidades.

En relación con esta cuestión la consejera de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia, María José Beaumont, ha comentado que todavía no han tenido tiempo de ponerse a ello, por lo que no saben a cuantas personas puede afectar.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual