Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Meteorología

El frío de la noche da paso a amaneceres invernales en Navarra

  • Pamplona ha registrado su mínima pasadas las siete y media de la mañana con 2,7 ºC

0
Actualizada 16/10/2015 a las 08:24
Etiquetas
  • Dn.es. Pamplona
La noche ha sido fría en toda Navarra. Las temperaturas, que han ido bajando conforme avanzaban las horas de sueño, han propiciado amaneceres más típicos del invierno que del otoño bajo un cielo dominado por Venus, Marte y Júpiter.

La estación ubicada en Erremendia, en Salazar, ha registrado a las ocho de mañana -6,5 ºC, la temperatura más baja de toda Navarra. A esa misma hora, varias localidades marcaban también su valor mínimo de la noche: Urbasa anotaba -4 ºC, y Estella y Tudela, aunque quedaban lejos de las temperaturas bajo cero de  Urbasa, establecían su mínima en  1,2 ºC y 2,2 ºC respectivamente.

En Pamplona la temperatura era algo más baja que las registrada en la noche de ayer, y la capital navarra ponía en marcha el día con una mínima de 2,7 ºC pasadas las siete y media de la mañana.

Pese a este descenso de las mínimas, para hoy se espera que las temperaturas máximas experimenten un ascenso más acusado en la mitad norte.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual