Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Parlamento de Navarra

El PPN pide a Barkos que haga balance de sus primeros 100 días en Gobierno

  • Ana Beltrán considera pertitente que la presidenta explique las decisiones tomadas por el Ejecutivo

0
Actualizada 15/10/2015 a las 16:19
  • EFE. PAMPLONA
El Partido Popular presentó una interpelación a la presidenta del Gobierno de Navarra, Uxue Barkos, para que presente un balance de sus primeros 100 días de actividad al frente del Ejecutivo foral.

El objetivo es llevar a debate esta iniciativa en el pleno posterior al 30 de octubre, fecha en la que se cumplen 100 días de gestión del nuevo gobierno, según informó el PP en un comunicado.

La portavoz parlamentaria del PPN, Ana Beltrán, consideró "pertinente" que la presidenta haga una valoración y dé explicaciones sobre las decisiones tomadas por el gobierno cuatripartito en el poder.

"Es importante para Navarra y para los navarros conocer qué medidas ha tomado el nuevo Ejecutivo, ya que de lo único que hemos tenido conocimiento es de la paralización de infraestructuras vitales para la Comunidad foral -como el Canal de Navarra, el TAV o el Programa de Aprendizaje en Inglés en el ámbito educativo-, así como de los planteamientos de una reforma fiscal para 2016, que traerán consigo una gran subida de impuestos", apuntó Beltrán.

Por eso ve necesario un balance de las medidas sociales y económicas que se han tomado en beneficio de los navarros.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual