Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS

​Un accidente múltiple con dos heridos obliga a cortar la A-15 en Andoain

  • El tráfico en sentido a Pamplona permanece interrumpido por la colisión de cuatro vehículos

0
Actualizada 15/10/2015 a las 18:41
  • EFE. SAN SEBASTIÁN
Un accidente con cuatro vehículos implicados, en el que han resultado heridas dos personas, ha obligado a cortar hoy la A-15 a la altura de Andoain (Gipuzkoa) en sentido a Pamplona, ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

El siniestro se ha registrado a las 16.50 horas en el kilómetro 159 de la A-15, entre Andoain y Urnieta, donde cuatro coches han colisionado.

Como consecuencia del accidente, dos personas han resultado heridas y han sido trasladadas al Hospital Donostia de la capital guipuzcoana.

Los dos carriles de la A-15 en ese punto, en sentido a Pamplona, permanecen cortados y la Ertzaintza está desviando el tráfico por la antigua carretera GI-3722, que une ambos municipios.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual