Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
PARTIDO POPULAR

Zalba (PPN) valora el "gran trabajo" que ha realizado Quiroga en un contexto "difícil"

  • El presidente de la comisión gestora del PPN mostró su "respeto" por la decisión de la política vasca

0
Actualizada 14/10/2015 a las 16:45
  • E.PRESS. PAMPLONA
El presidente de la comisión gestora del PPN, Pablo Zalba, mostró su respeto a la decisión "personal" de Arantza Quiroga de dimitir como presidenta de los 'populares' vascos y valoró el "gran trabajo" que ha realizado en "un contexto difícil".

Zalba, en sus declaraciones, puso en valor la labor desarrollada por Quiroga al frente del partido en el País Vasco y también le agradeció el apoyo que ha dado "siempre" al Partido Popular de Navarra.

"Siempre que el PPN ha requerido su presencia y le ha pedido ayuda ha estado apoyándonos", resaltó Zalba, para trasladar a Quiroga el "más sentido agradecimiento" de los 'populares' navarros. "Siempre va a estar en nuestro corazón", destacó.

Sobre la labor de Quiroga, Pablo Zalba, que habló la pasada semana con ella, afirmó que ha hecho "un gran trabajo estos años" al frente del partido en el País Vasco en "un contexto difícil", ya que, según indicó, "ser el presidente del PP en el País Vasco y Navarra no siempre es fácil y ella ha hecho una gran labor".

Finalmente, Zalba se mostró convencido de que el PP vasco es "un partido fuerte, cohesionado" y consideró que, tras la dimisión de Quiroga, "resolverán la situación lo antes posible". "No tengo ninguna duda de que el partido es más necesario hoy que nunca", concluyó.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual