Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
desfile militar

Ollo reitera que Barkos no asistió al día de la fiesta nacional por un "posicionamiento político"

1
Actualizada 14/10/2015 a las 14:37
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. pamplona
La consejera portavoz del Gobierno de Navarra, Ana Ollo, ha afirmado, sobre la ausencia de la presidenta navarra, Uxue Barkos, de los actos del día de la fiesta nacional, que ella "ya ha dicho que ha sido un posicionamiento político" y ha añadido que no comparten el modelo de Estado "basado en la Monarquía y el Ejército".

En la rueda de prensa tras la sesión del Ejecutivo, Ollo ha manifestado que las críticas de la oposición a la ausencia de Barkos "no podemos dejar de aceptarlas". "La presidenta ha dicho que es un posicionamiento político porque esto es un acto público, no institucional, basado en un modelo de Estado centrado en la Monarquía y el Ejército, un modelo que en principio no compartimos".

La consejera portavoz ha expuesto así "que la legitimidad de la presidenta de no asistir al acto está ahí" y ha añadido que "es compartido por una mayoría parlamentaria actual".


  • Itxurizarrea
    (14/10/15 14:59)
    #1

    No se que cuentos nos mete esta Sra. Ollo. Lo de los motivos políticos dice que dice la Sra. Barkos, pero nada dice que también dice la Sra. Barkos que es un acuerdo del cuatri. Sería también un acuerdo del cuatri que viniera a Leitza y en el aniversario del cabo de la guardia civil D. Carlos Beiro...? O no acudir a Berriozar....? En fin que dice que dice que no dice nada. Pero mete las horas para cobrar el sueldo.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual