Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Gobierno de Navarra

El Gobierno foral aprueba reducir la estructura de ​Administración Local

  • El Ejecutivo saca adelante un decreto por el que esa Dirección General pasa de 4 a 3 servicios y de 10 a 8 secciones

0
Actualizada 14/10/2015 a las 12:21
  • DN.es. Pamplona
El Gobierno de Navarra ha aprobado en su sesión de este miércoles un decreto foral por el que reduce la estructura orgánica de la Dirección General de Administración Local (Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local) en 3 unidades, de forma que pasará de contar con 4 Servicios a 3, y de disponer de 10 Secciones a 8.

Los objetivos de esta reducción son mejorar la eficacia de los recursos humanos disponibles, y adaptar la estructura orgánica a los objetivos de legislatura en el ámbito de la Administración Local, fundamentalmente en el mapa local y en la agilización de las infraestructuras locales.

Los tres Servicios son:

-Servicio de Gestión y Cooperación Económica, que mantiene las tres secciones que ya tenía: Sección de Gestión Económico-Financiera, Sección de Planificación y Estudios Económicos, y Sección de Asesoramiento Presupuestario-Contable.

-Servicio de Infraestructuras Locales, que refunde en dos las tres secciones existentes, de forma que se estructura en: Sección de Planificación, Estudios y Asesoramiento de Obras; y Sección de Gestión y Cooperación Técnico-Administrativa.

-Servicio de Ordenación Local y Apoyo a las Entidades Locales, que refunde en 3 las 4 secciones existentes: Sección de Gestión y Asesoramiento Local, Sección de Gestión Administrativa; y Sección de Ordenación de la Administración Local.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual