Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
confederaciones hidrográficas

Designados los nuevos vocales de Navarra en la CHE y la CHC

  • Los nombramientos tienen lugar tras la reciente renovación de la Administración foral

0
Actualizada 14/10/2015 a las 12:33
  • DN.es. pamplona
El Gobierno de Navarra ha designado, en su sesión de este miércoles, a los vocales que representarán a la Comunidad Foral en los órganos de gobierno y participación de las confederaciones hidrográficas del Ebro y del Cantábrico.

A propuesta de los consejeros de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local y Desarrollo Económico y tras la reciente renovación de la Administración Foral, en la Confederación Hidrográfica del Ebro los nuevos vocales son:

En la Junta de Gobierno, la Consejera de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local y el consejero de Desarrollo Económico. Y como suplentes, respectivamente, la directora general de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio y el director general de Obras Públicas.

En el Consejo del Agua de la Cuenca: los directores generales de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio; Obras Públicas; Administración Local; y Desarrollo Rural, Agricultura y Ganadería. Como suplentes, respectivamente, los directores de los servicios de Agua; Estudios y Proyectos; Infraestructuras Locales; e Infraestructuras Agrarias.

En la Asamblea de Usuarios, los directores de los servicios de Agua y Infraestructuras Agrarias. Y como suplentes, los jefes de las secciones de Recursos Hídricos y Regadíos y Concentración Parcelaria. Finalmente, en el Comité de Autoridades Competentes, la titular será la consejera de Desarrollo Rural y la suplente, la directora general de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.

En la Confederación Hidrográfica del Cantábrico, formarán parte de la Junta de Gobierno la consejera de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local y, como suplente, la directora general de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.

En el Consejo del Agua de la Cuenca, los titulares son la directora general de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio y los directores generales de Obras Públicas, Administración Local y Desarrollo Rural, Agricultura y Ganadería. Los suplentes, respectivamente, los directores de los servicios de Agua; Estudios y Proyectos; Infraestructuras Locales; e Infraestructuras Agrarias.

En la Asamblea de Usuarios, la titular es la directora general de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio y el director del Servicio de Agua, suplente. Finalmente, en el Comité de Autoridades Competentes, la titular será la consejera de Desarrollo Rural, y la directora general de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, suplente. Finalmente, en el Órgano Colegiado de Coordinación, la titular será la directora general de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio y suplente, el director del Servicio de Agua.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual