Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
ECONOMÍA

El ministro de Industria se reúne hoy con UGT y CC OO para abordar la crisis de VW

  • Está previsto que acudan representantes de la sección sindical de UGT de la planta de Landaben

3
Actualizada 13/10/2015 a las 12:28
  • EUROPA PRESS. BARCELONA
El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, ha convocado una reunión para este martes en Madrid con representantes de UGT y CC OO para tratar la crisis de Volkswagen.

Fuentes sindicales han señalado que, por parte de UGT, está previsto que asistan a este encuentro el secretario general del sindicato, Cándido Méndez; representantes de la federación del metal; el presidente del comité de empresa de Seat, Matías Carnero, y representantes de la sección sindical de UGT en la planta de Volkswagen en Landaben (Navarra).

Por parte de CC OO, no podrá asistir el secretario general, Ignacio Fernández Toxo, porque estará de viaje, pero sí irán el secretario de Acción Sindical, Ramón Górriz; el secretario general de la federación de Industria, Agustín Martín, y el representante de la sección sindical en Seat, Rafael Guerrero.

Soria anunció el pasado viernes que el presidente del Grupo Volkswagen, Matthias Müller, le había confirmado que las inversiones en España estaban garantizadas, algo que ha despertado el malestar del comité de empresa de Seat por la "descoordinación" de la información.

Carnero alertó de que este anuncio puede poner en riesgo las inversiones, porque ha considerado que hay que esperar a la comunicación oficial del consorcio alemán.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual