Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
NAVARRA

Gobierno y Defensor del Pueblo agilizarán la resolución de las demandas recibidas contra la Administración

  • La consejera Ollo y Javier Enériz se han reunido esta mañana en el Palacio de Navarra

0
Actualizada 13/10/2015 a las 16:47
  • DN. ES
El Gobierno de Navarra y el Defensor del Pueblo intensificarán los cauces de comunicación así como la coordinación entre ambas instituciones con el fin de atender y agilizar en lo posible la resolución de las quejas y demandas que recibe la institución por parte de ciudadanos y ciudadanas que se consideran afectados por actuaciones de la Administración foral.

Así lo han acordado la consejera de Relaciones Ciudadanas e Institucionales, Ana Ollo, y el Defensor del Pueblo en Navarra, Javier Enériz, en una reunión mantenida esta mañana en el Palacio de Navarra.

El encuentro se enmarca dentro de los contactos que viene manteniendo la consejera Ollo con representantes de las diferentes instituciones navarras con el objetivo de intercambiar información y mejorar las vías de comunicación y coordinación en materias y ámbitos comunes.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual