Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Empleo

El Parlamento celebrará un pleno monográfico sobre el empleo en Navarra

  • ​Mesa y Junta han acordado celebrar sesión de control del pleno del Parlamento de Navarra cada dos semanas, los jueves, dedicados a preguntas e interpelaciones

0
Actualizada 13/10/2015 a las 16:20
Etiquetas
  • e.press. pamplona
La Mesa y Junta de Portavoces del Parlamento de Navarra han acordado este lunes la celebración de un pleno monográfico extraordinario con la temática 'Análisis de la situación, fomento y creación de empleo en Navarra', a propuesta del PSN.

La portavoz del PSN, María Chivite, ha valorado "muy positivamente" que se vaya a celebrar este pleno, para el que aún no se ha fijado fecha, y ha recordado que el desempleo figura como una de las principales preocupaciones para el 78 por ciento de los navarros.

Según ha expuesto en declaraciones a los medios de comunicación, "nuestra obligación como socialistas es seguir trabajando para reactivar la economía de Navarra y para generar empleo de calidad; por eso seguiremos poniendo encima de la mesa propuestas para resolver los problemas que de verdad preocupan a la ciudadanía".

Por oro lado, Mesa y Junta han acordado celebrar sesión de control del pleno del Parlamento de Navarra cada dos semanas, los jueves, dedicados a preguntas e interpelaciones.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra