Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
EDUCACIÓN

​Educación participa en Madrid en una jornada sobre convivencia en los centros escolares

  • Asisten dos representantes del Servicio de Evaluación, Calidad, Formación y Convivencia

1
Actualizada 13/10/2015 a las 12:01
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
Las representantes del Departamento de Educación del Gobierno de Navarra Nerea Serrano y María Asunción Vega, ambas del Servicio de Evaluación, Calidad, Formación y Convivencia, asisten hoy en Madrid a la jornada "La mejora de la convivencia en los centros educativos: Confiar en la fuerza de la educación", organizada por la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, que se inaugura a las 9:30 horas y en la que se presentarán las líneas maestras del Plan de Convivencia y el nuevo portal web.

"Retos para la convivencia escolar en Europa" es el título de la conferencia marco, a cargo de un representante de la Comisión Europea, con la que se iniciará el debate. A continuación se celebrarán tres mesas redondas sobre convivencia escolar y prevención de la violencia en las aulas. Ya por la tarde habrá otra serie de mesas redondas en las que se abordará el tema “Coordinación de actuaciones y servicios para la convivencia escolar”.

Posteriormente, la profesora Teresa Sordé desarrollará el tema “Claves de éxito para la convivencia escolar y nuevas líneas de investigación y se abrirá un debate, tras lo cual se clausurará la jornada.


  • anonadada
    (13/10/15 22:59)
    #1

    Seguro que alguien les habrá preguntado qué tal se llevan en los coles los alumnos de Modelos lingüísticos A, B, D y G. ¿Qué habrán contestado?

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual