Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Caja Navarra

UPyD ve "incomprensible" el informe del Banco de España sobre la CAN

  • La formación política expresa su "desacuerdo" con la afirmación de que los activos estaban bien valorados en balance

4
Actualizada 12/10/2015 a las 12:28
  • EFE. Pamplona
UPyD considera "incomprensible" el informe del Banco de España sobre Caja Navarra y expresa su "desacuerdo" con la afirmación de que los activos estaban bien valorados en balance.

UPyD denunció en diciembre de 2012 el "fraude" de la salida a bolsa de Banca Cívica, ya que el "valor societario era negativo, mientras que el valor que se otorgó a la salida a bolsa fue ampliamente positivo".

Al respecto recuerda en un comunicado que tras el informe pericial del Banco de España del pasado mes de julio, la due Diligence Financiera de Deloitte puso de manifiesto "la necesidad de miles de millones de provisiones adicionales para hacer frente al valor real de los activos", lo que "evidencia "el amplio valor negativo societario de Banca Cívica".

Por ello, tras analizar este informe pericial y el de Deloitte, UPyD discrepa con los peritos del Banco de España y subraya que estos admiten que "el informe de Deloitte es correcto pero evitan entrar a debatirlo".

Y añade que UPyD pidió en su denuncia que se investigaran las operaciones con empresas de familiares para ver el negocio transversal que se había generado en esos últimos años, y ahora, subraya, se "evidencia lo que denunciamos: había fraude de precio en la salida a bolsa".


  • javier de mendillorri
    (12/10/15 20:45)
    #4

    ¿ donde esta el problema ? en upyd noo han dilapidado una entidad financiera y y y pues miramos para otro lado y punto y la culpa el otro ....ver para creer Y NADIE TIRA PIEDRAS A SU TEJAO 

    Responder

  • ¿Viven todavía?
    (12/10/15 19:22)
    #3

    Lo que piense o diga UPyD, ¿le importa a alguien?. No creo.

    Responder

  • UPD??
    (12/10/15 14:17)
    #2

    Mas incomprensible es su nombre: U(ni están unidos), P(ni progresan), D(ni son demócratas). Solo aceptan y respetan lo que les interesa. Tenemos un buen ejemplo en Diego Paños. Estuvo hasta que hubo "money". Luego se fue a torpedear a Ciudadanos en Navarra. Gracias a eso tenemos en el Gobierno a los abertzales.

    Responder

  • El primo de Rosa Díaz
    (12/10/15 13:11)
    #1

    Que pesaos!!. Como no les interesa lo ven incompresible. Es lo que les ha hecho desaparecer. Su incoherencia y usar los juzgados para hacer política favoreciendo sus intereses.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual