Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
PERIODISMO

Fernando Múgica, Premio Teobaldo al Periodista Navarro

  • La entrega de las distinciones tendrá lugar el próximo viernes, en el Parador de Olite

Fernando Múgica.

Fernando Múgica.

ARCHIVO/IVÁN BENÍTEZ
0
Actualizada 12/10/2015 a las 12:28
  • EFE. PAMPLONA
La Junta Directiva de la Asociación de Periodistas de Navarra ha concedido el Premio Teobaldo al Periodista Navarro de 2015 a Fernando Múgica (Pamplona, 1946).

El premio reconoce "la buena labor realizada durante el último año en las diferentes categorías y campos del periodismo", y en esta edición se une, "de manera excepcional", a un homenaje a Múgica "por su trayectoria profesional, por su categoría humana y por las especiales circunstancias que vive".

También ha sido distinguido este año por la Asociación de Periodistas de Navarra Javier Solano, especialista en el encierro, a quien se le concede el Teobaldo al mejor trabajo periodístico de promoción de los Municipios y Concejos de Navarra-Premio Merindad de Olite, impulsado por el Ayuntamiento de esta localidad.

El premio Teobaldo a la mejor fotografía de prensa, patrocinado por el Grupo Zunzarren, ha recaído en Álvaro Barrientos; y el Teobaldo al mejor trabajo periodístico en defensa de los valores y derechos humanos, impulsado y patrocinado por el Grupo MTorres, ha sido para Manuel Martorell, experto en el conflicto kurdo.

La entrega de las distinciones tendrá lugar el próximo viernes, en el Parador de Olite, antiguo Palacio de los Teobaldo, tras la cena de celebración de la Noche del Periodismo Navarro.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra