Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS

Conduce en sentido contrario por la A-1 y causa dos accidentes

  • El piloto chocó contra un vehículo en Ziordia y luego resultó herido al colisionar con otro vehículo en Álava

6
Actualizada 12/10/2015 a las 19:57
  • EFE. PAMPLONA
Un automovilista que conducía en sentido contrario por la A-1 (Autovía del Norte) ha provocado dos accidentes, uno con daños materiales en Ziordia y otro en Álava en el que han resultado heridas tres personas, incluido el causante del suceso, ha informado el Gobierno de Navarra.

Las mismas fuentes han indicado que la Policía Foral ha recibido varias llamadas de usuarios de la autovía en las que se informaba de un vehículo que circulaba hacia Vitoria por los carriles con dirección Donostia.

La primera de las llamadas se ha producido a las 14:34 horas desde Olazagutía y poco después el vehículo ha colisionado con otro en el término de Ziordia sin causar heridos pero sí daños materiales.

El conductor ha seguido viaje sin detenerse y a los pocos minutos ha provocado otro accidente una vez cruzado el límite con Álava, en el que han resultado heridas él y otras dos tres personas.

Agentes de la Policía Foral, que habían acudido al punto del primer siniestro se han desplazado hasta este segundo lugar para atender a las víctimas y dirigir la circulación mientras llegaban las patrullas de la Ertzantza.

SOS Navarra ha movilizado a unidades del parque comarcal de Bomberos de Alsasua, que han tenido que desatrapar el conductor causante de los accidentes, al equipo médico de guardia y a una ambulancia medicalizada que lo ha trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra, mientras que los otros dos heridos han sido evacuados a un hospital de Vitoria.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual