Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
GASTRONOMÍA

Casa Gurbindo pone en marcha el desafío 'Navarchef'

  • La sociedad gastronómica lanza la iniciativa destinada a que varias empresas compitan en ella

En torno de Casa Gurbindo

En torno de Casa Gurbindo

Vista aérea de Casa Gurbindo

CEDIDA
0
Actualizada 12/10/2015 a las 21:29
  • EFE. PAMPLONA
Casa Gurbindo Etxea pondrá en marcha este mes un nuevo curso de cocina, en este caso se trata de Navarchef, un desafía interempresas concebido para mejorar las relaciones entre compañeros en el trabajo y promocionar a los productos y productores navarros.

Para participar es necesario presentar una propuesta de receta limitada por tres condiciones, la primera que el ingrediente principal sea IGP Cordero de Navarra y el secundario calabaza de la huerta Gurbindo.

Además es necesaria una despensa de productos de Navarra previamente definidos en la receta y el cronómetro que les indicará le tiempo de que disponen para limpiar, cocinar y emplatar.

El concurso transcurrirá a lo largo de cuatro sesiones con cuatro empresas en cada una y una final con las cuatro clasificadas que se someterán a un jurado compuesto por expertos y personales relacionadas con al gastronomía y la comunicación.

Tanto la inscripción como las pruebas son gratuitas ya que la organización se hace cargo de las compras de ingredientes y demás útiles necesarios, así como de los elementos distintivos para los equipos y del seguro de responsabilidad civil.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual