Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS

Una mujer herida grave al colisionar el coche que conducía con un tractor en Larraga

  • Ha sido evacuada en un helicóptero medicalizado al Complejo Hospitalario de Navarra

Una herida grave al colisionar su coche con un tractor en Larraga

Una herida grave al colisionar su coche con un tractor en Larraga

Las asistencias, junto al vehículo conducido por la mujer que ha resultado herida.

CEDIDA
0
Actualizada 11/10/2015 a las 18:18
  • DN. ES
Una mujer ha resultado herida grave en un accidente de tráfico ocurrido a las 9.53 horas en Larraga, al colisionar por alcance el vehículo que conducía con un tractor.

El suceso ha ocurrido en el pk. 4 de la carretera NA-601, a unos 4 kilómetros de Larraga en dirección a Lerín. La conductora y única ocupante del vehículo, M.V.O.Y, de 52 años y vecina de Zizur Mayor, ha sido evacuada con una contusión torácica de pronóstico grave en un helicóptero medicalizado del Gobierno de Navarra al Complejo Hospitalario. El conductor del tractor no ha resultado herido.

La sala de gestión de emergencias de SOS Navarra ha movilizado a dotaciones del parque comarcal de bomberos de Tafalla, que han acudido con el vehículo de rescate y una ambulancia, y al equipo médico de guardia de la zona, que tras atender en el lugar a la conductora ha solicitado el envío del helicóptero, que se ha posado sobre la carretera.

La Policía Foral ha desplazado patrullas de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Tafalla y de Tráfico. Mientras se llevaban a cabo las labores de evacuación de la herida, retirada del vehículo y limpieza de la calzada, la carretera ha permanecido cortada y el tráfico ha sido desviado por un camino agrícola próximo.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual