Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
HOY EN LA EDICIÓN IMPRESA

Más que bares

  • Muchos locales de hostelería de Pamplona y la comarca tratan de ofrecer una experiencia diferente y original al cliente con el objetivo de diferenciarse de sus competidores y conseguir fidelizar al consumidor

Más que bares

Más que bares

Varios grupos de amigos disfrutan de los juegos de mesa en el Remix.

Carmona
0
11/10/2015 a las 06:00
  • roncesvalles labiano. Pamplona/Sarriguren
En la diferenciación está la clave del negocio. Lo dicen todos los manuales de marketing: si quiere triunfar, tiene que ofrecer un producto novedoso, original y único, sea cual sea su ámbito.

Esta lección la tienen bien aprendida los gerentes de muchos establecimientos hosteleros de Pamplona y su comarca que han sabido encontrar una característica que les diferencia de la competencia, que es cada vez mayor. Según la información publicada en este diario el pasado 21 de agosto, se calcula que en todo el centro histórico de Pamplona hay unos 230 establecimientos de hostelería, sin contar los últimos locales autorizados en las calles San Nicolás y Pozoblanco.

Lee el texto completo en la edición impresa de Diario de Navarra



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual