Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
MOTOR

El Navarider Day 2015 recorre las carreteras navarras

  • La segunda edición del encuentro promocionará el turismo en la Comunidad foral con un recorrido

Antoniutti se convirtió, la mañana del sábado 18 de octubre, en el punto de encuentro para cerca de cuatrocientos moteros, dispuestos a participar en la primera edición de Navarider Day. Desde las siete de la mañana, los motores comenzaron a sonar y siguieron acompañando con su particular música el recorrido de 500 kilómetros preparado por la organización. Rincones de Navarra como Urbasa, Ultzama, Javier o el circuito de Los Arcos formaron parte de la experiencia motera, que finalizó en Pamplona con cena, concierto y sorteos para todos los participantes.

Navarider 2014.

CLICK
0
Actualizada 10/10/2015 a las 11:33
  • EFE. PAMPLONA
Navarider Day celebra este sábado 10 de octubre su segunda edición con el propósito de promocionar el turismo en la Comunidad foral y para ello su propuesta es conocer Navarra desde la carretera y en moto.

La ruta, que partió de Pamplona y finalizará también en la capital navarra, se adentra en valles y montañas y se detiene en varios puntos a los largo del recorrido para conocer la gastronomía.

Se trata de un evento que ni es competitivo ni cronometrado, organizado por el departamento de Turismo del Gobierno foral, la Asociación de Hostelería de Navarra y Motorutas.

Para la promoción turística de la comunidad, el Ejecutivo cuenta con diversos programas y uno de ellos es Navarider, que ofrece diez rutas.

Para esta ocasión el itinerario elegido recorre parte del Camino de Santiago y del antiguo recorrido del Plazaola, Bertiz, Aezkoa y Roncal, para terminar con una fiesta nocturna.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra