Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
EMPRESAS PÚBLICAS

José María Aierdi toma posesión como gerente de Nasuvinsa

  • El vicepresidente Laparra es el presidente del consejo administración

1
Actualizada 09/10/2015 a las 16:20
Etiquetas
  • EFE. Pamplona
El que ha sido alcalde de Lekunberri durante 31 años, José María Aierdi, ha sido designado gerente de Nasuvinsa en una reunión en la que el vicepresidente de Derechos Sociales, Miguel Laparra, ha sido designado presidente del consejo de administración de esta sociedad pública.

Navarra de Suelo y Vivienda, S.A. es una sociedad integrada al 100 % por la Corporación Pública Empresarial de Navarra (CPEN), según precisa el Gobierno foral en un comunicado.

​Aierdi ha sido alcalde de Lekunberri durante 31 años, ha estado 16 años al frente del Consorcio Turístico del Plazaola y, durante 12 ha ostentado la presidencia de Cederna Garalur, entre otras responsabilidades.

Durante la reunión, celebrada en la sede de la empresa, han tomado también posesión de sus cargos los nuevos miembros del consejo de administración, por los que no reciben remuneración.

Son el vicepresidente de Desarrollo Económico, Manu Ayerdi; la consejera de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local, Isabel Elizalde; la directora general de Política Económica, Empresarial y Trabajo, Pilar Irigoien; la directora general de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, Eva García; y el director general de Administración Local, Xabier Lasa.

Asimismo, continúa en dicho órgano, como técnico del Servicio de Vivienda, Luis Antonio Ayesa.


  • Juan Marín
    (09/10/15 17:28)
    #1

    Que en el Consejo de Administración de Nasuvinsa, cuyo mayor activo es la política de Vivienda en Alquiler (por gente trabajando, por presupuesto asignado, ...) no figure el Consejero de."...y Vivienda", Sr. Laparra me parece un mal síntoma, porque ¿quién va a dar criterios sobre política de vivienda que debe llevar Nasuvinsa? la Directora de Medio ambiente? ...?  Ya manifesté en un comentario anterior que tengo la impresión de que este nuevo Gobierno NO tiene POLÍTICA de VIVIENDA (la han dejado al fondo de una Consejería dedicada a otros menesteres), lo cual quiere decir que, por omisión, van a hacer la misma política de vivienda que UPN ¿Dónde está el cambio?

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual