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4º ANIVERSARIO DE CHOFERT

Chofert: las mejores ofertas para celebrar el 4º aniversario

  • El portal volverá a publicar sus ofertas más demandadas, entre otras propuestas, para agradecer la fidelidad de sus clientes y usuarios

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Actualizada 09/10/2015 a las 16:33
  • DN. PAMPLONA
Es la página de ofertas comerciales líder en Navarra. Lo ha hecho gracias a un equipo comprometido, a unos comercios con ganas de vender más y a unos clientes deseosos de encontrar las mejores oportunidades en su propia tierra y sin salir de casa.

Se trata de una fórmula que ayuda a los comercios a llegar a más usuarios; una herramienta que les ayuda a convencer a los más indecisos o aquellos que quieren probar por primera vez un producto o servicio. Chofert es una herramienta creada bajo la cabecera de Diario de Navarra con toda la garantía y el prestigio que conlleva, lo que ha ayudado a ganarse la confianza de muchos comercios.

​Chofert cumple cuatro años de éxito y, para celebrar y premiar la fidelidad de sus clientes y usuarios, el equipo ha preparado un aniversario en el que todos los navarros puedan disfrutar de las ofertas que más han vendido durante estos cuatro años. Cada lunes, se publicarán dichas ofertas en la edición digital de Diario de Navarra, una categoría semanal durante cinco semanas consecutivas.

Además, entre todos aquellos usuarios que compren durante este tiempo, se sorteará una televisión Samsung J5570, de 43 pulgadas, cortesía de Media Markt.

El beneficio, por tanto, es para todos. Ese compromiso con la importancia de dar la cara es lo que diferencia a Chofert del resto de páginas similares.


El aval de sus clientes

Desde 2011, muchos empresarios se han sumado a una iniciativa novedosa y, sobre todo, muy efectiva a la hora de darse a conocer dentro de la sociedad navarra. Como en todo, siempre ha habido un primer contacto, una chispa que les convenció para seguir apostando por esta forma de venta. Eli Magnarelli, propietaria y quiromasajista de Masajes y Terapias Eli (Biocentro del Caballo Blanco), explica: «Como mi centro se encuentra en una zona con poca afluencia de gente, pensamos que  darnos a conocer en una plataforma de ventas era la mejor solución para que potenciales clientes nos conocieran, vieran cómo trabajamos, les gustara nuestro trabajo y volvieran. Chofert fue nuestra mejor opción: probamos y hoy en día solo trabajamos en exclusiva con este portal».

​Oriol Pueyo, responsable comercial del hotel y restaurante Zenit, situado en el parque comercial Galaria, comenta que conocieron Chofert por sus propios clientes, quienes habían puesto de manifiesto «la buena aceptación y el buen funcionamiento de la página web y del producto ofertado por Chofert».

El Centro Médico Pamplona abrió sus puertas cuando el portal de ofertas ya llevaba tiempo en activo. Como detalla Francisco Javier Bueno, su fundador y director: «Conocía Chofert antes de abrir el centro y me pareció una muy buena plataforma como fuente inicial de ingresos, más todavía en estos momentos en los que la competencia es tan dura.

El equipo de Chofert ha trabajado y trabaja a diario para cuidar cada detalle y que tanto sus clientes como los usuarios obtengan el mayor grado de satisfacción. En este sentido, Pueyo afirma que «la relación con el equipo es muy buena, cercana y atenta. Cuando ha habido una incidencia, el nivel de respuesta siempre ha sido rápido».

Del mismo modo, Bueno explica que «es una de las cosas que más valora de la plataforma, sobre todo porque, ante cualquier duda o consulta, no importa la hora o el día, siempre responden». «No es fácil hacer una relación amistosa y responsable al mismo tiempo», concluye Magnarelli a este respecto.

Que un proyecto cumpla cuatro años siempre es una buena noticia. Pero que, además, lo haga entre muestras de agradecimiento por el trabajo bien hecho se convierte en el mejor aliento para continuar trabajando día a día. Magnarelli confirma sin dudar que sus clientes «compran cada vez más y muchos suelen repetir», del mismo modo que Jesús Egües, director del hotel Zenit, destaca que gracias a Chofert ha obtenido el mejor resultado, a saber, «el reconocimiento de marca y que los clientes nuevos conozcan nuestras instalaciones, nuestro variado menú de autor y, en general, toda nuestra amplía oferta de productos».

Atraer el interés por su negocio es, para cada empresario que decide ofertar sus productos y servicios online, el objetivo principal. «Hemos aumentado las ventas y hemos conseguido una penetración en nuestro mercado muy muy importante gracias al apoyo de Chofert. Lo recomendaría a quienes necesiten dar a conocer su negocio», explica Francisco Javier Bueno, de Centro Médico Pamplona.

Cuatro años después, Chofert se ha convertido en el gran referente entre los portales de venta online de ofertas y descuentos. Y la fórmula ha funcionado (y seguirá funcionando) gracias al compromiso de los clientes, que depositan su confianza en el equipo, y de los usuarios, que se interesan cada día por aquello que su tierra ofrece a un precio competitivo y de la forma más cómoda.


¿Todavía no conoces Chofert?

Si es así, basta seguir estos sencillos pasos:

1- Entra en la web www.chofert.com.
2- Puedes suscribirte al boletín diario simplemente indicando tu correo electrónico.
3- Todas las ofertas están visibles en la web.
4- Pincha en el botón de compra de la oferta y sigue los pasos para efectuar el pago con tu tarjeta de crédito.
5- Si no estuvieras registrado, la propia página te dará la opción de hacerlo.
(Con tu usuario y contraseña, podrás acceder a la zona privada para llevar al día tus compras o reenviarte los cupones ya adquiridos).
 



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