Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
RENFE

​Dos trenes de Barcelona a Pamplona afectados por corte de cable en Cataluña

  • Los trenes que cubren el recorrido entre Pamplona y Barcelona no se han visto afectados

0
Actualizada 08/10/2015 a las 13:33
Etiquetas
  • EFE. PAMPLONA
Los pasajeros de los dos primeros trenes de este jueves por la mañana que comunican Barcelona con Pamplona se han visto perjudicados por el corte de cable de fibra óptica que ha afectado a la circulación de la línea de alta velocidad en Cataluña.

Los trenes afectados han sido los de las líneas Barcelona-Pamplona-Irún (salida a las 7:30 horas) y Barcelona-Pamplona-Coruña (salida a las 9:30 horas), según han informado a Efe fuentes de Renfe.

El más afectado ha sido el tren de las 7:30 horas que ha salido de Barcelona en AVE hasta Zaragoza para desde allí, en otro tren, continuar su camino hasta Pamplona, donde llegará con unas cuatro horas de retraso, hacia las 15:30 horas.

El otro tren, que tenía que haber salido a las 9:30 horas, está circulando ya y se prevé que llegue con dos horas y media de retraso, por lo que podría estar en la capital navarra hacia las 17:00.

Los trenes que cubren el recorrido entre Pamplona y Barcelona no se han visto afectados, según la compañía que precisa que en estos momentos, salvo los citados retrasos, se circula con normalidad.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual