Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Volkswagen

​UGT y CC OO confían en que se mantengan las inversiones en Landaben

  • El secretario general de UGT en Navarra, Javier Lecumberri, ha reconocido que la situación "produce cierta incertidumbre"

El Polo, en plena fabricación

La producción de Volkswagen crece un 15% en el primer semestre

Interior de la planta de Volkswagen en Landaben.

Cedida
1
Actualizada 07/10/2015 a las 12:07
  • europa press. pamplona
Los secretarios generales de UGT y CC OO de Navarra han confiado en que Volkswagen mantenga las inversiones previstas en la planta de Landaben tras las declaraciones del nuevo presidente Matthias Müller, de que la compañía revisará "todas las inversiones" de la firma alemana.

En declaraciones a los periodistas, el secretario general de UGT en Navarra, Javier Lecumberri, ha reconocido que la situación "produce cierta incertidumbre" pero ha considerado que "las inversiones que están comprometidas entendemos que ya no tienen marcha atrás".

Por su parte, el secretario general de CCOO en Navarra, Raúl Villar, ha afirmado que las inversiones previstas para la fábrica de Landaben "podrían estar aseguradas porque se trata de un nuevo modelo con lo cual son estratégicas". Villar ha pedido que "se apueste por la defensa del empleo" ya que "los trabajadores no tienen ninguna culpa de que un grupo de directivos hayan cometido este tipo de acciones".


  • opino
    (07/10/15 12:38)
    #1

    ... por la cuenta que les trae.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual