Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Parlamento de Navarra

​Aznárez pide más presupuesto para prevenir la violencia machista

  • "Cuando se menguan las partidas crece la desigualdad y la violencia", ha dicho la presidenta de la Cámara foral

​Aznárez pide más presupuesto para prevenir la violencia machista

​Aznárez pide más presupuesto para prevenir la violencia machista

Concentración a las puertas del Parlamento de Navarra contra la violencia machista.

CEDIDA
1
Actualizada 07/10/2015 a las 14:00
  • efe. pamplona
La presidenta del Parlamento de Navarra, Ainhoa Aznárez, ha instado este miércoles al Gobierno central a que aumente el presupuesto destinado a prevenir la violencia machista porque "cuando se menguan las partidas crece la desigualdad y la violencia".

Así lo ha manifestado al término de la concentración silenciosa que ha tenido lugar a mediodía en la puerta de la sede de la Cámara navarra en repulsa por la última muerte de una mujer fruto de la violencia machista.

Al igual que sucedió este martes, el Parlamento navarro ha interrumpido el desarrollo de su actividad ordinaria para dar cumplimiento al acuerdo adoptado el pasado 17 de septiembre, según el cual saldrá a la calle ante cualquier "asesinato por terrorismo machista", ha remarcado la presidenta.

En los últimos días cuatro mujeres han sido asesinadas presuntamente a manos de sus parejas o exparejas en Erandio (Bizkaia), Murcia, Vigo y Guardo (Palencia).


  • ¡-amos, no me jo--s!
    (07/10/15 16:03)
    #1

    ¿Cómo se puede creer que este problema se resuelve con dinero?. A esta Señora de Podemos le quedan todavía secuelas de su pertenencia al PSN-PSOE. Sólo sabe pedir más pasta.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual