Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SOLIDARIDAD

Onda Cero Navarra presenta la I Edición de los Premios Solidarios

  • Se entregarán en cuatro categorías en el transcurso de una gala abierta al público que se celebrará el próximo 26 de octubre en Civican

Un momento de la presentación.

Onda Cero Navarra presenta la I Edición de los Premios Solidarios

Un momento de la presentación.

@ocrnavarra
0
Actualizada 05/10/2015 a las 13:22
  • EFE. Pamplona
La directora regional de Onda Cero Navarra, Idoia Altadill, ha presentado este lunes la primera edición de los Premios Solidarios Onda Cero, en los que colaboran Obra Social la Caixa y Fundación Caja Navarra.

Con ellos se pretende reconocer las iniciativas solidarias desarrolladas por personas, entidades sociales, empresas e instituciones de Navarra, tanto en la Comunidad foral como en el exterior.

Los galardones premiarán a las personas o entidades más destacadas a lo largo del año en cuatro categorías: Discapacidad y Dependencia; Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social; Cooperación Internacional; y Empresa, Responsabilidad Social Corporativa y Emprendimiento Social.

Los I Premios Solidarios Onda Cero se entregarán en el transcurso de una gala abierta al público que se celebrará el próximo 26 de octubre en Civican.

Los premiados recibirán una estatuilla de un lazo metalizado, algo que, en diversos colores, se ha convertido en un símbolo internacional de la solidaridad y de la lucha contra diferentes problemas y enfermedades.

Además de los galardones, la organización va a poner en marcha el Foro Premios Solidarios Onda Cero con el ánimo de desarrollar jornadas y actividades tendentes a promover e impulsar una mayor concienciación en la sociedad de Navarra.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual