Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
NAVARRA

El vicepresidente Laparra asiste a la sesión del Real Patronato sobre Discapacidad, presidida por la Reina Letizia

  • Es un órgano en el que participan representantes del Gobierno Central, de las comunidades y de entidades sociales

La Reina Leticia preside la sesión del Real Patronato sobre Discapacidad

La Reina Leticia preside la sesión del Real Patronato sobre Discapacidad

El vicepresidente Laparra saluda a la Reina Letizia en la sesión del Real Patronato sobre Discapacidad

CEDIDA
1
Actualizada 05/10/2015 a las 14:53
  • DN.ES. PAMPLONA
El vicepresidente de Derechos Sociales, Miguel Laparra, ha participado este lunes en la sesión del consejo del Real Patronato sobre Discapacidad, celebrada en Madrid y presidida por Su Majestad la Reina Doña Letizia.

La reunión ha contado también con la presencia de los ministros de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y de Hacienda y Administraciones Públicas, Alfonso Alonso y Cristóbal Montoro; representantes de las comunidades y ciudades autónomas; y miembros de organizaciones sociales de personas con discapacidad y sus familias, entre otros.

Según el orden del día de la sesión, los participantes han abordado un programa para la mejora de las condiciones educativas de las personas con discapacidad, la situación de los cuatro centros dependientes de este patronato y los premios Reina Letizia 2015. Finalmente, se han expuesto las actividades más relevantes realizadas por este órgano durante el primer semestre de este año.

El Real Patronato sobre Discapacidad, cuya presidencia de honor la ostenta SM la Reina, es un organismo autónomo adscrito al Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Su misión es tanto promover la prevención de deficiencias, la rehabilitación y la inserción social de las personas con discapacidad, como facilitar, en esos ámbitos, el intercambio y la colaboración entre las distintas administraciones públicas y el sector privado.

También emite dictámenes técnicos y recomendaciones relacionadas con la discapacidad y presta apoyo a organismos, entidades, especialistas y promotores en materia de estudios, investigación y desarrollo, información, documentación y formación.


  • ¡-amos, no me jo--s!
    (05/10/15 16:07)
    #1

    Y Laparrra, el Vicepresidente del Gobierno de Navarra, con la mano en el bolsillo.....

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual