Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Mesa del Parlamento de Navarra

El presupuesto de Comptos para el ejercicio de 2016 asciende a 2.581.698 euros

0
Actualizada 05/10/2015 a las 14:24
  • efe. pamplona
El presupuesto de la Cámara de Comptos para el ejercicio de 2016 asciende a 2.581.698 euros, según ha conocido la Mesa del Parlamento que ha acordado incorporarlo al proyecto del Parlamento para su remisión al Gobierno de Navarra.

En la misma sesión la Mesa ha acordado fijar las cuantías de las indemnizaciones por viajes oficiales de parlamentarios y personal al servicio del Parlamento de Navarra en 80 euros para viajes fuera de Navarra y de 110 euros para viajes al extranjero.

Además se ha dado por enterada del cambio de portavoz de UPN, con la designación de José Javier Esparza, y de la inexistencia de candidaturas para la elección de un Magistrado del Tribunal Constitucional.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual