Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS

Cuatro heridos, 3 de ellos graves, en un accidente de tráfico en Fitero

  • Los bomberos de Tudela han tenido rescatar a dos personas que habían quedado atrapadas

2
Actualizada 05/10/2015 a las 20:43
  • EFE. PAMPLONA
Cuatro personas han resultado heridas, tres de ellas con pronóstico grave, en un accidente de tráfico ocurrido hoy al chocar dos coches en el municipio navarro de Fitero, cuya carretera ha permanecido cortada durante más de dos horas.

El suceso, ha señalado en un comunicado el Gobierno de Navarra, ha tenido lugar a las 13:41 horas en el kilómetro 16.2 de la carretera NA-6900, de Cascante a Fitero, al chocar de forma frontolateral ambos coches, ocupados cada uno por dos personas.

Las dos mujeres que viajaban en los asientos de los copilotos han quedado atrapadas y han tenido que ser rescatadas por dotaciones del parque de bomberos de Tudela. Una de ellas, R.C., de 25 años y vecina de Cervera (La Rioja), ha sido trasladada en helicóptero en estado grave al Complejo Hospitalario de Navarra.

La conductora del vehículo, de 30 años y domiciliada de Igea (La Rioja), ha sido trasladada al Hospital Reina Sofía de Tudela con heridas leves.

El segundo vehículo era conducido por J.M.O.J, de 56 años y residente en Fitero, que ha sido trasladado en una ambulancia al Hospital Reina Sofía de Tudela con politraumatismos de pronóstico grave.

En el asiento del copiloto viajaba A.M.R., de 61 años y vecina de Fitero, que también ha sido rescatada por los bomberos y posteriormente ha sido evacuada al Hospital de Tudela con politraumatismos de pronóstico grave.

La carretera ha permanecido cortada hasta las 16.18, una vez que han sido evacuados los heridos, retirados los vehículos accidentados y limpiada la calzada.


  • Desesperación, ese es el nombre
    (06/10/15 08:25)
    #2

    Todos los accidentes de esta carretera -a razón de unos 3 anuales, con balance mortal incluido- son culpa de la inoperancia y del incumplimiento de vanas promesas que nos anclan un día tras otro en el siglo pasado.  Arreglen esta carretera de una maldita vez!!!

    Responder

  • Ana
    (05/10/15 22:09)
    #1

    Cuantos accidentes tendrá que haber en esa carretera para que la arreglen y pongan arcén? Espero que todos los heridos mejoren...

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual